Tita Hc Atelier Novias

Tita Hc Atelier Novias

viernes, 4 de enero de 2013

La Novia - Peinados - Maquillaje

Tendencia Maquillaje 2014.....
Hay muchas novias que aman de verdad un maquillaje  minimalista en su gran día.  Y esta es una de las nuevas tendencias de maquillaje para el 2014!

No te olvides al elegir un maquillaje de novia debes de tener en cuenta que todas las miradas se centrarán en y que te debes destacar entre todos, debe ser brillante, sin perder la elegancia natural, finura y que vaya en armonía con el vestido de Novia.




No te olvides que el maquillaje tiene que coordinar con el vestido, si es de un diseño "Vintage años 40" aquí te mostramos unas fotos que te ilustrarán mejor.





Aquí un tutorial  en maquillaje de Novia.....
 

Tendencias en Peinados 2014.....
Las mejor tendencias nupciales en peinados  implica un estilo "minimalista", mucho volumen y  accesorios elegantes para el cabello. Y el estilo "Vintage" adornando el cabello con joyas antiguas.

Las trenzas siguen en tendencia, el moño o el cabello suelto.
Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier
Tita Hc Atelier

Tendencias en Peinados 2013.....
El 2013 la tendencia son las trenzas, el moño ó el cabello suelto...aquí te mostramos algunos peinados....la elección es tuya...no te olvides que el peinado debe de armonizar con el vestido, la ceremonia, la recepción etc. 

Frescura, Naturalidad, y el Romance son las palabras claves del 2013

Tita Hc Atelier


Como realizar un peinado sencillo y elegante.....



Tendencia Maquillaje 2013.....


El look nude está de vuelta, la creación de una mirada  impecable y haciendo que el rostro se vea como si no estuvieras usando  maquillaje es un reto para cualquier artista del maquillaje. Cuanto mejor sea la condición de tu piel, el look nude se verá mejor en ti.
Un buen comienzo es esencial, cuidarse de las inclemencias de las temporadas, con alimentación sana, ejercicios, cremas, limpiezas de cutis, etc.El maquillaje y los colores se aplican para destacar tus mejores características. Una paleta de colores de maquillaje con algunos tonos permitirán mezclar y combinar para obtener el tono perfecto, y tan solo necesitarás un poco de él para conseguir el look nude, sin el efecto maquillaje. La mezcla es esencial, ya que hará que la piel se vea completamente desnuda, sin mostrar diferencia entre la cara y la del escote.
Para los ojos este 2013 son todas las bases neutrales en los párpados superiores combinadas con delineador fuerte, desafiante. El delineador líquido es el mejor para ese final definido y pulido, utilizado para adaptarse a la forma del ojo. La parte inferior pestañas rimel. Personalmente, no estoy segura acerca del rimel en colores como el  negro o marrón, tal vez utilizar un rimel transparente. Si  tienes ojos impresionantes, lucirlos al máximo, lo mismo con tus labios ... usa tonos de labial neutral en tonos pálidos y con brillo, pero con unos  cambios personales para adecuarlo a tu gusto.


Al elegir un maquillaje de novia debes de tener en cuenta que todas las miradas se centrarán en y que te debes destacar entre todos, debe ser brillante, sin perder la elegancia natural, finura y que vaya en armonía con el vestido de Novia.


Tita Hc Atelier

Kit de supervivencia
¿Y qué es el “kit de supervivencia”? Pues no es nada más que algunas cosas que te recomiendo que le pidas a alguien, tu hada madrina, tu hermana, tu prima… que lo lleve al lugar de celebración para que lo puedas utilizar cuando lo necesites.

¿Y de qué consta este “kit de supervivencia”? Aunque tu maquilladora te habrá dejado espectacular, seguro que sueltas alguna que otra lágrima… y por mucho que tu rimmel sea waterproof, siempre puede dejar alguna mancha no deseada… Sin contar con la cantidad de besos que te darán en la mejilla las amigas de tu madre con su colorete rojo carmín… Así que llena tu neceser de rimmel, algodones, colorete, brillo de labios, polvos traslucidos, hilo, aguja, tijerita, imperdible etc… en fin, lo que creas que vayas a necesitar.


Si deseas saber más visitanos en http://tita-spa.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tu comentario.