Tita Hc Atelier Novias

Tita Hc Atelier Novias

viernes, 4 de enero de 2013

Tendencias Bodas 2015 - 2014 - 2013

Este  2014 sigue con fuerza el estilo "VINTAGE". "Vintage" no es sinónimo de viejo es romántico, divertido, diferente, colorido. Decora con elementos del viejo mundo, muchas parejas optan por incluir elementos como reliquias familiares dentro de su decoración, dándole un toque personal a su boda "Vintage".  

"BOHO CHIC" está haciendo una reaparición para bodas en 2014.
Este estilo se logra mediante la combinación de piezas de interés que reflejan la moda vintage con un toque moderno para crear un look suave y femenino que celebra a una mujer que encarna los ideales de la hippie y la cultura popular incluyendo el amor, la igualdad, la paz, la social y la conciencia ambiental. Bodas elegantes bohemias están llenas de detalles caprichosos, vestidos que fluyen, accesorios de época o estilo retro, flores silvestres y plumas, el pelo suelto y largo y con una simple flor fresca, y una novia y el novio cuya mirada es relajada y sin esfuerzo.


GLAM RÚSTICO  
Una vez más los diseñadores de boda están adoptando la simplicidad romántica y natural de lugares como el granero pero con un toque de glam!
Esta apariencia se consigue combinando, mezclando,  materiales naturales con elementos sofisticados, como los objetos cromados, espejos, objetos con un poco de brillo moderno.
El estilo rústico Glam es perfecto para aquellas parejas que aman elementos naturales con un poco de brillo

ORGÁNICA Y/O ECOLÓGICAS
Para obtener hermosas celebraciones, único, eco-conscientes y preocupados por el estilo de mantener las cosas verdes, blancos y naturales mediante el uso de una gran cantidad de follaje, algodones, maderas, papel reciclado. Es un estilo fácil de recrear y realmente muy barato,  detalles hechos a mano,  artesanales. Ideal para parejas eco amigables que quieren disminuir el impacto ambiental en el planeta.

Años 20, Hippie chic, Boho Chic, Ecológica, Arco Iris-metálica, Shabby Chic, Vintage, Glamour, Chic París, en la Playa, en el Campo, en Cuzco, etc. La creatividad no conoce límites, así que escoge uno que refleje y muestre en los detalles lo que Tú deseas!!!


Tita Hc Atelier - Los años 20


Tita Hc Atelier - En el Campo

Tita Hc Atelier - Hippie Chic

Tita Hc Atelier - Ecológica

Tita Hc Atelier - Arco Iris Metálica

Bodas Ecológicas
Por la situación económica que atraviesan Norteamérica y Europa y la protección al medio ambiente las Bodas Ecológicas han ganado popularidad.

Las bodas ecológicas pueden ser de estilos variados y pueden ser muy elegantes. 
Vestido de novia: Popularmente conocido como el verde de la boda, sería una buena idea elegir telas naturales para acentuar el tema de la boda. Seda sigue siendo el gran favorito, sin embargo la demanda de cáñamo se ha notado últimamente. También puede elegir los vestidos de época (Vintage)y lo mismo ocurre con el vestido de dama de honor.
Alimentos y Bebidas: Lo mejor es decidir sobre los productos locales, especialmente como carne de res o aves de corral criados orgánicamente aire libre. Elegir el vino que llega sin sulfitos.
Anillos de boda: Ir con el anillo de boda tradicional. También puede buscar la tienda de antigüedades de su anillo de sueño.
La Torta: Trate de mantener los sabores de la torta a su mayoría orgánicos, sin gluten, etc rica en ingredientes como frutos secos....que complementará la boda.
La Decoración:Hay miles de elementos naturales que se pueden utilizar todo depende de tu imaginación.

Bodas Shabby Chic
La comodidad, la belleza de las imperfecciones, el encanto de los objetos desgastadas por el tiempo, y el atractivo de la vida práctica simple: estas son las piedras angulares de lo Shabby Chic. Al igual que la familiaridad acogedora de una pareja con muy gastado jeans, la elegancia en ruinas de una villa italiana, la grandeza de pedrería, de terciopelos desteñidos y porcelanas de china, europa transmitido de generación en generación o que encontrarás en el cuartito de la abuela
Shabby Chic es una apreciación revivida por lo que se utiliza, por lo muy querido, desgastado, es el respeto a la evolución natural y un sentido de lo que es fácil y sensible.

Boda Estilo Shabby Chic es: lograr elegancia sobria, romántico, delicadeza, refinamiento.

Las Bodas Shabby Chic pueden ser sencillas y muy elegantes. 
El Vestido: Utilizar el vestido de la mamá, abuela.
Decoración: No a los colores brillantes, que predomine el color blanco en las paredes y en los arreglos, vajilla y arreglos con detalles antiguos, hechos a mano, crochet, bordados, flores naturales.
Alimentos y Bebidas: Perfección en el sabor y punto de las carnes y guarniciones, sacando las recetas de la abuela, una mesa de postre muy finos y delicados al paladar serán la antesala al baile, bebidas con coordine con los platos elegidos ......que sean una delicia al paladar.
La Torta: En color blanco con detalles de color suaves, de 2, 3 pisos....exquisita en el sabor y productos para su elaboración....no muy dulce que sea la cereza que corona el postre. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tu comentario.