La Boda - Recepción - Tendencia de colores 2015-2014-2013 para la Decoración - La Torta

Tendencia en colores 2015..... 
Aguamarina, verde Lúcite (verde suave antiguo) , almendra tostada, mandarina, azul turquesa, azul clásico, fresa, natilla, gris glaciar, marsala (tierra+vino).

"Al aire libre" es el lema del 2015. Que significado tiene "Al aire libre"
el estar desconectados de la tecnología, de las malas noticias que nos invaden día a día;  necesitamos y más que nada en esta fecha tan especial  tranquilidad, equilibrio, alternar con la naturaleza, tonos naturales suaves y frescos se mezclan con tonos cálidos sutiles para crear una escapada relajante del ajetreo y el bullicio cotidiano.   


Aguamarina, estará presente todo el año. Este color es etéreo, que invita al relax; clarificador y refrescante.
Lucite verde, tiene un brillo de menta. De peso ligero y también en el tono, una turquesa mucho más suave, Lucite Verde parece casi transparente. 
Un color perfecto para una sensación de romántico ensueño para tu día de boda.
Scuba Azul, (azul turquesa) color lúdico y nos imaginamos un océano tropical que  transmite una sensación de alegría despreocupada.
Almendra tostada, podría adaptarse a muchos estilos de  boda. Rústica, Boho, Vintage o Clásico; es un color base que trabajará perfectamente con todos. Un bronceado neutral, Almendra tostada representa un calor reconfortante y es indicativo de una sensación de primavera y verano espontánea, es a la vez atemporal y versátil. Esta sombra orgánica habla de autenticidad y de todas las cosas naturales. ¡Este color sutil lo puedes combinar con hierba de la lavanda o Aguamarine para una boda llena de romanticismo!
Azul Clásico, inspira calma, la confianza y la armonía. Sirviendo como un ancla para la temporada 2015. Es un color sofisticado que añade glamour y estilo a tu boda. Así como el mar, debido a sus cualidades transmitidas por el agua, este  Azul Clásico se percibe como reflexivo e introspectivo.
Fresa, refrescante y cálido a la vez. Una sombra sutil, encantadora y femenina. Emite una sensación de resplandor halagador y saludable
¡Mandarina, espontánea y sociable, es el color  perfecto para la novia de esa descripción exacta! es un tono naranja jugoso que es delicioso y energizantesutil y no irritante para los ojos, este color trasmite un sentimiento de buena naturaleza y la amabilidad nos invita a  sonreír.
Natilla, Dulce y soleado, natilla es un tono alentador que trae pensamientos de relajación agradable y de comodidad. Da una sensación de calor suave y apacible y lleno de buenos sentimientos, sutil Natilla tiene una disposición afable y fácil.
Marsala, es un color base de la paleta de colores del 2015. Sensual y atrevido, que nutre; exuda confianza y la estabilidad mientras se alimenta el cuerpo, la mente y el alma. Al igual que el vino generoso que da  el color Marsala esta robusta sombra de color incorpora la calidez y la riqueza de una comida satisfactoria con buen gusto, mientras que sus raíces de puesta a tierra de color marrón rojizo apuntan a una sofisticada,tierra natural. 
Gris Glaciar, Naturaleza de la más perfecta neutralidad, Gris Glaciar es una sombra que es atemporal. En silencio y en paz asegurando relax, y es sobre todo, constante. Es un color que trabaja para ambos géneros; este color es discreto, pero contrasta y mejora, trabajando con todos los demás colores calientes.


Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier

Tendencia en colores 2014..... 
Azul, Cobre, Rosa dorado,Rosa, Nude, Oro, Menta, Turquesa claro, Fucsia, Blanco, Azul topacio, Plateado, Durazno, Amarillo, Malva, serán la tendencia este 2014.

  Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Mesas de Postre......
Tita Hc Atelier
 
Tendencia Tortas 2014.....

Tita Hc Atelier

 
Tendencia en colores 2013..... 
Esmeralda, azul anochecer,  jade grisaseo, lila, amarillo, verde, azul Mónaco, nectarina, rojo fuego, durazno y el menta serán la tendencia 2013.

Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Tendencia en Decoración para la Recepción 2013.....

Color menta
La tendencia vintage mantiene el verde menta a la vanguardia. No sólo el color juega bien con los demás colores , sino que también se ve bien en casi todo el mundo.

 






Aves
Las aves están por todas partes en la decoración del hogar y en este momento  servirán en la decoración de la boda.
Los pájaros van a estar en todas partes, los grandes, los pequeños, adornando las invitaciones, colgando del techo, en la torta, en los pasteles. Caprichosos, románticos y con encanto, un complemento perfecto para las bodas al aire libre, madera, jardín y el bricolaje.

 








Linternas o lamparas de papel
Linternas o lamparas de papel en la decoración de la boda son baratos, coloridos de mil formas. 








Diseños cortados en láser
Estos diseños se pueden ver en todo, desde las invitaciones, empaques, guirnaldas, manteles y en los  los vestidos.
 






Los años 1920
Es la década en que la moda se hizo más emocionante y atractiva. Las mujeres abandonaron la ropa antigua y modesta de los años anteriores y desarrollaron un estilo propio. Esto explica por qué nuestra época moderna se inspiró tanto en este período.

1920 fue una época próspera y las costumbres sociales se hicieron más relajadas, con estilos de moda como el vestido de flapper y sombreros extravagantes y tocados. los estilos de ropa indujeron a una nueva revolución en todo.
¡Los años 20  inspiran a  bodas hermosas y divertidas!
 




Telones de fondo
Ya sea para la mesa de postres o detrás de la mesa principal, detrás del altar ¡las posibilidades de telones de fondo son infinitas!

 



Girnaldas
Guirnaldas de banderines y gallardetes, todo será una fuerte tendencia en el 2013, debido a que son fáciles de bricolaje.


Corteza
Ideal para bodas temáticas rústicas o campestres, ecológica, etc. La corteza ha  resurgido para la decoración de  bodas.



 
 

---------------------------------------------------------------------------------------------
Preparar el banquete de la Boda obliga a estar pendiente de cada detalle....



Cuando anuncias tu Boda empiezan los consejos y recomendaciones diciéndote lo que debes o no debes de hacer, lo que sea que te digan los demás tenlo en consideración pero mantén claro que tu Boda no la debes de hacer para complacer a otros porque  una Boda es un evento para unir a la familia y amigos cercanos y seres queridos; la Boda es la unión de dos seres que se aman profundamente así que organízala para hacer feliz a los novios.

Una de las mayores preocupaciones de la pareja es el banquete.
Al inicio se recomienda una ronda de bebidas y entremeses y luego se les invita a pasar a servirse el buffet.


Luego según el presupuesto se puede elegir entre:
Platos al sitio .- Es más elegante y económico, por que se pueden controlar las  porciones.
Buffet.- Frío o caliente cada isla no puede superar el atender a más de 100 personas para evitar aglomeraciones.

Lista de Invitados, es muy importante para realizar el presupuesto el tipo de banquete que se va a ofrecer, licores, música etc.
La lista de Invitados tiene que empezar por:
1ero la familia inmediata.
2do familiares cercanos
3ero amigos de toda la vida.
4to compañeros 

Las invitaciones: El material a utilizarse tienen que ser según el lugar,  el día y la hora del evento. Y lo más importante poner una nota para confirmar la asistencia, para no realizar un gasto de más.

Con todo estos antecedentes empezamos a preparar el banquete:


Torta nupcial.....para su decoración el cielo es el limite.



Las Mesas.....decorarlas con imaginación y detalles, debe de haber un espacio que permita transitar sin ningún problema entre mesa y mesa.



Los invitados deben de sentirse cómodos al sentarse en la mesa y encontrar personas de su agrado y que compartan intereses similares.


La mesa para niños....si hay muchos niños invitados sería conveniente poner 1 o 2 mesas para ellos...con un menú pensado en ellos, así como juegos de colorear o juegos de adivinanzas. Así ellos y Uds., disfrutarán mejor de la velada.


La mesa de los novio y de sus padres debe de situarse en un lugar privilegiado a la vista de todos los invitados.



Los tiempos cambian y también la comida o cena en las Bodas. Cada vez se da mas importancia a la presentación. La comida o cena cada vez es mas ligth.



La música, la decoración, la puesta en escena están cada vez mas valoradas.



Hay que tener en cuenta la regla de oro...los invitados no pueden estar sentados horas de horas en una mesa, después del aperitivo, los platos deberán servirse en hora y media antes de llegar a la Torta de Bodas.



La mesa de dulces prepara a los invitados para el baile.


Con el baile empieza la fiesta., luego del vals debemos de ser conscientes de que no existe la fiesta perfecta para todos. En las bodas se mezclan invitados que pertenecen a distintas generaciones y por lo tanto se deben complacer primero los gustos de las personas con mas edad, que suelen ser los primeros en abandonar la fiesta, para seguir con la música apropiada para los jóvenes.

"Disfruta tú Fiesta aunque..... no sea perfecta"



-------------------------------------------------------------------------------------------

La Torta.......
Serán grandes y sofisticadas. La Tendencia es lo original. El tradicional pastel de bodas se levantará a 2, 3 ó 4 pisos, en el  2013 van a florecer en verdaderas obras de arte, las pirámides de los cupcakes seguirán.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tu comentario.