La Boda - Recepción - Tendencia de colores 2014 2013 para la Decoración - La Torta

Tendencia en colores 2014..... 

Azul, Cobre, Rosa dorado,Rosa, Nude, Oro, Menta, Turquesa claro, Fucsia, Blanco, Azul topacio, Plateado, Durazno, Amarillo, Malva, serán la tendencia este 2014.

  Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier


Tendencia en colores 2013..... 

Esmeralda, azul anochecer,  jade grisaseo, lila, amarillo, verde, azul Mónaco, nectarina, rojo fuego, durazno y el menta serán la tendencia 2013.

Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

Tendencia en Decoración para la Recepción 2013.....

Color menta
La tendencia vintage mantiene el verde menta a la vanguardia. No sólo el color juega bien con los demás colores , sino que también se ve bien en casi todo el mundo.
 



Aves
Las aves están por todas partes en la decoración del hogar y en este momento  servirán en la decoración de la boda.
Los pájaros van a estar en todas partes, los grandes, los pequeños, adornando las invitaciones, colgando del techo, en la torta, en los pasteles. Caprichosos, románticos y con encanto, un complemento perfecto para las bodas al aire libre, madera, jardín y el bricolaje.
 





Linternas o lamparas de papel
Linternas o lamparas de papel en la decoración de la boda son baratos, coloridos de mil formas. 





Diseños cortados en láser
Estos diseños se pueden ver en todo, desde las invitaciones, empaques, guirnaldas, manteles y en los  los vestidos.
 




Los años 1920
Es la década en que la moda se hizo más emocionante y atractiva. Las mujeres abandonaron la ropa antigua y modesta de los años anteriores y desarrollaron un estilo propio. Esto explica por qué nuestra época moderna se inspiró tanto en este período.

1920 fue una época próspera y las costumbres sociales se hicieron más relajadas, con estilos de moda como el vestido de flapper y sombreros extravagantes y tocados. los estilos de ropa indujeron a una nueva revolución en todo.
¡Los años 20  inspiran a  bodas hermosas y divertidas!
 



Telones de fondo
Ya sea para la mesa de postres o detrás de la mesa principal, detrás del altar ¡las posibilidades de telones de fondo son infinitas!
 



Girnaldas
Guirnaldas de banderines y gallardetes, todo será una fuerte tendencia en el 2013, debido a que son fáciles de bricolaje.



Corteza
Ideal para bodas temáticas rústicas o campestres, ecológica, etc. La corteza ha  resurgido para la decoración de  bodas.


 
 

---------------------------------------------------------------------------------------------
Preparar el banquete de la Boda obliga a estar pendiente de cada detalle....

Torta nupcial.....para su decoración el cielo es el limite.

Las Mesas.....decorarlas con imaginación y detalles, debe de haber un espacio que permita transitar sin ningún problema entre mesa y mesa.

Los invitados deben de sentirse cómodos al sentarse en la mesa y encontrar personas de su agrado y que compartan intereses similares.


La mesa para niños....si hay muchos niños invitados sería conveniente poner 1 o 2 mesas para ellos...con un menú pensado en ellos, así como juegos de colorear o juegos de adivinanzas. Así ellos y Uds., disfrutarán mejor de la velada.

La mesa de los novio y de sus padres debe de situarse en un lugar privilegiado a la vista de todos los invitados.

Los tiempos cambian y también la comida o cena en las Bodas. Cada vez se da mas importancia a la presentación. La comida o cena cada vez es mas ligth.

La música, la decoración, la puesta en escena están cada vez mas valoradas.

Hay que tener en cuenta la regla de oro...los invitados no pueden estar sentados horas de horas en una mesa, después del aperitivo, los platos deberán servirse en hora y media antes de llegar a la Torta de Bodas.

La mesa de dulces prepara a los invitados para el baile.

Con el baile empieza la fiesta., luego del vals debemos de ser conscientes de que no existe la fiesta perfecta para todos. En las bodas se mezclan invitados que pertenecen a distintas generaciones y por lo tanto se deben complacer primero los gustos de las personas con mas edad, que suelen ser los primeros en abandonar la fiesta, para seguir con la música apropiada para los jóvenes.

"Disfruta tú Fiesta aunque..... no sea perfecta"



-------------------------------------------------------------------------------------------

La Torta.......
Serán grandes y sofisticadas. La Tendencia es lo original. El tradicional pastel de bodas se levantará a 2, 3 ó 4 pisos, en el  2013 van a florecer en verdaderas obras de arte, las pirámides de los cupcakes seguirán.











1 comentario:

Agradecemos tu visita, déjanos tu comentario.