Tita Hc Atelier Novias

Tita Hc Atelier Novias

La Novia - Bouquets - Zapatos - Tocados - Joyas

Tocados 2016.....
Con detalles hechos a mano, con un toque de color así se otoño/invierno. Románticos, delicados, sensuales, con pedrería, ligeros, con plumas,flores suaves con cable, de hilos, tejidos. Aquí te presento algunos de los más originales que hemos encontrado, espero les guste!!

Bouquets 2016.....
Este 2016, huye de las formas redondas y perfectas. Apuesta por los ramos asimétricos y mezcla  diferentes tipos de flores para conseguir un estilo desenfadado. Si son largos no deben  exceder los 50cmts.

Hoy en día todo tipo de combinación funciona, aunque el estilo que más veremos  es el boho, ramos con flores campestres des-estructurados, alejado totalmente de los típicos ramos tradicionales. Aunque las rosas nunca pasan de moda y son de las opciones más elegidas por las novias.

Recuerda que para elegirlo tienes que tener en cuenta el diseño de tu vestido, la comodidad que te de, etc,  y siempre trata de elegir las flores de temporada.
 
Ten en cuenta que la decisión está en tus manos.
Te muestro los que más me gustan, espero te ayuden!! 

Tendencia Tocados 2014.....

La Tendencia del 2014 se centra en los intrincados detalles y materiales nobles. Esta temporada, destacan las cosas minúsculas, pedrería petite y encantos dulces. Hay un toque de brillo, pero no demasiado. Versatilidad y capacidad de desgaste. Conceptos representados en la línea - Romántica aún fantasmales, estructurados con una sensación de fragilidad, con sus vides pelo flexibles y ligeros, flores suaves con cable y los velos de tul adornada mínimamente, tiene que ver con el encanto en los detalles.

Como el año anterior funcionan bien los boleros , chales, el color de marfil es el más tradicional, hechos a mano, tejidos en finos hilos o lanas a crochet o en pastilla.

Perlas, diamantes, joyas de fantasía,  los cristales y perlas siguen siendo la mejor opción  para joyas collares y aretes.

Broches de cristal son un toque especial para usar en el vestido, en el pelo, bolso de mano o en el mango del bouquet.

En accesorios la  Tendencia sigue siendo " Vintage ". 


Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier
Tita Hc Atelier

Tendencia Zapatos 2014.....


Tita Hc Atelier

Tendencia Bouquets 2014.....

El Bouquet Broocho Broche, está hecho para agregar fácilmente una pieza de reliquia (o dos). Este bouquet es un pedazo  de tu vestido de boda. Si  estás buscando una manera creativa para añadir un poco de brillo, considera la adición de brillo a tu ramo. Ya se trate de algunos acentos brillantes metidos entre los pétalos o una envoltura de vapor brillante durante los vapores verdes; brillo adicional le dará a tu ramo una mirada encantadora.
Lo mejor de un Bouquet de Broche es que nunca muere. Este recuerdo siempre tendrá un lugar especial en tu corazón y en la casa. 

Los Bouquets de flores naturales están de toda moda, en especial de colores más claros y los tonos neutros, como pasteles y rubores seguirán estando de moda en 2014. Estos colores son más sutiles y tienen una sensación terrosa y son lo suficientemente versátiles para ser utilizados en un tema glamuroso de época o en un ambiente rústico y elegante. Los colores suaves pastel como el crema, menta, rubor rosa y oro son todos excelentes paletas de colores que se utilizarán a lo largo de toda la boda. Los tonos pastel suaves y rubores son perfectos para el ramo y para no llamar demasiado la atención del resto del conjunto de la hermosa novia.

Tita Hc Atelier


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tendencia Bouquets 2013.....

Una de las tendencias más recientes que las novias están descubriendo es el ramo de broche.La tendencia es "Vintage".

1. Bouquets de novia "Vintage" y ultra-romántica, como el vestido de novia vintage, son la nueva tendencia para el próximo 2013, la vinculación a la perfección con un vestido de estilo vintage o victoriano. Use colores femeninos, suaves como la crema, marfil, blanco, rosa claro, o de lavanda en las floraciones grandes, como las anémonas, gardenias, hortensias o peonías. Adorna tu ramo de novia con cosas como las perlas, encajes o vintage, broches brillantes en los tallos.


2. Otra tendencia será con el uso de más plantas  poco convencional y natural verdes terrosos, como plumas, frutas, hierbas, helechos y hierbas, la creación de un jardín de estilo Inglés.

3. En lugar de un gran bouquet brillante de flores que hemos visto en los últimos años, un bouquet de tonos naturales con una pequeña salpicadura de color o un bouquet de gardenias blancas con una anémona púrpura.


El Bouquet de Tela, es otra  tendencia de este 2013. El bouquet de tela no es tan costoso como el bouquet Broche.
La tendencia es "vintage", pero se realizan según el gusto de la novia en preciosas telas y en colores diversos, adornados con pedrería, bordados a mano, botones etc.

Para elegir el bouquet uno debe de estar seguro del diseño del vestido, del tipo de ceremonia y de la recepción......todo tiene que estar en total armonía.

Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tendencia Zapatos 2013..... Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tendencia Accesorios 2013.....

Las cintas embellecidas, las diademas vistosas y las redecillas de cordón son accesorios claves en 2013. La cinta de organza color marfil y bordada en pedrería , son un diseño  inspirado en los años 20 estos se pondrán en moños hacia arriba.

Como el año anterior funcionan bien los boleros , chales, el color de marfil es el más tradicional, pero negro podría trabajar mejor cuando esto relacionen con colores  más brillantes así como blanco y de marfil.

Perlas, diamantes, joyas de fantasía,  los cristales y perlas siguen siendo la mejor opción  para joyas collares y aretes.

Broches de cristal son un toque especial para usar en el vestido, en el pelo, bolso de mano o en el mango del bouquet.

En accesorios la  Tendencia es Vintage.  



Tendencia Tocados 2013..... Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tita Hc Atelier


Tendencia Joyas 2013..... Tita Hc Atelier

Tita Hc Atelier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita, déjanos tu comentario.